Habitaciones
DISEÑO MINIMALISTA, DESCANSO MAXIMIZADO
En este hotel de 4 estrellas en Caracas se sentirá mimado, cuidado y muy relajado. Esto es debido en parte a las habitaciones de diseño contemporáneo y lujoso. Siempre encontrará una caja fuerte para guardar sus bienes más preciados y poder salir con toda tranquilidad. Y ya que piensa en tranquilidad, la increíble claridad de Caracas ilumina su habitación a través de las enormes ventanas panorámicas, pero puede sumergirse en un mar de tranquilidad a cualquier hora del día o de la noche con la ayuda de las cómodas cortinas black-out.
Tanto si se aloja en una suite ejecutiva o en una suite familiar, encontrará una amplia área de trabajo, un cómodo sofá y grandes opciones de canales por cable para conocer las noticias del mundo por la mañana. Déjese envolver por las vistas y encantar por la comodidad y aproveche el alojamiento gratuito para niños de hasta 12 años, así como otros paquetes familiares que le ayudarán a hacer más interesantes sus semanas de trabajo y mucho más divertidos sus fines de semana en familia.
Restaurantes
LAS MEJORES VISTAS ENTRE AREPAS, TEQUEÑOS Y CÓCTELES
Con uno de los espacios más populares de la ciudad de Caracas, es muy probable que aquí termine picando unos tequeños y unas empanaditas, acompañados de un cóctel de la casa. Pero en el restaurante Cais da Ribeira, que sirve un gran desayuno y donde se puede tomar el almuerzo y la cena a la carta o en buffet, también encontrará un curioso equilibrio entre la comida portuguesa, venezolana e internacional. Además, la propia gastronomía venezolana varía mucho de una región a otra, con influencias europeas tan dispares como lo son las italianas, francesas y, por supuesto, españolas.
Si está buscando un ambiente más sofisticado, puede ir al Lobby Bar, donde la entrada está reservada a mayores de 18 años, o al Lounge VIP 19, donde las impresionantes vistas y la elegante multitud le dejarán totalmente rendido al ambiente de la ciudad. En una nota igualmente entusiasmante, pero un poco más relajada, el Lounge Avila también le ofrece aperitivos y cócteles con vistas a la colina que enmarca la ciudad y define el horizonte de sus días. Para que todos los momentos de su estancia sean tan deliciosos como memorables.
Servicios y Actividades
FIESTA, DISEÑO Y DESCANSO
Ya que prefiera aprovechar el gran ambiente de los bares y eventos que tienen lugar en este hotel de 4 estrellas en Caracas, o guste retirarse al sauna y jacuzzi después de su entrenamiento diario en el gimnasio, en el Pestana Caracas siempre puede hacerlo con gran estilo. Los detalles de la decoración y el estilo contemporáneo se muestran hasta en los detalles más pequeños, ya sea en las magníficas tumbonas de la piscina o en los sofisticados sofás del salón.
El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día y el wi-fi de alta velocidad está especialmente dedicado a todos los ejecutivos que no tienen horario de llegada, y que pueden así organizar su tiempo de la manera más eficiente y productiva posible. Los servicios de transporte y de valet parking están disponibles para todos los huéspedes y visitantes, sea cual sea la hora de su llegada - o de su salida. La lavandería también es siempre muy útil, siendo este un servicio más que está disponible.
EVENTOS ÚNICOS E INOLVIDABLES
El Pestana Caracas, con su fascinante planta superior que puede reservarse por completo, es uno de los lugares más populares de la ciudad para inigualables fiestas, bodas de ensueño y eventos inolvidables. Con muchas posibilidades de personalización de los programas, la decoración y los menús, este extraordinario espacio con vistas al Monte Avila puede satisfacer tanto a una empresa con 1.000 empleados al mismo tiempo, distribuidos por las diversas salas de reuniones, como servir para organizar una fiesta de gala para varios cientos de personas en la azotea.
No se olvide de visitar las salas y las plantas donde se celebran recepciones y cócteles, además de los lugares donde tomar un café con las mejores vistas de la ciudad. Si algo sucede en Caracas, sin duda, sucede en el Pestana. De una manera absolutamente memorable.